martes, 14 de enero de 2014

COMO REZAR UN TABACO

                                                         
CÓMO REZAR EL TABACO


      Cuando rezamos un tabaco, lo primero que se debe hacer es apoyar el mismo en nuestros y rezar en él como si fuera un , habiéndo hecho un agujero en el mismo para que el rezo entre. Luego, decir nuestro propio nombre y  pedir permiso a la Santísima Trinidad y a las Tres Potencias para encenderlo. Si el tabaco es para otra persona -sea para consultarla limpiarla- se dice su nombre, luego se menciona a todos los espíritus cuya ayuda solicitamos a través del tabaco, se hacen las peticiones y se concluye rezando un Padrenuestro, un Credo y un Gloria.
           Un de oración para cuando el tabaco se hace al revés, para limpiar, puede ser el siguiente:
           Yo....(acá el nombre completo de la persona que fumará el tabaco) en esta santa hora y este momento pido permiso para  fumar este tabaco. Pido permiso primeramente a Dios Todopoderoso en sus Tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu . A las Tres Potencias: Gran Reina María Lionza, Gran Cacique Guaicaipuro y el Hermano Negro Felipe. Mediante este tabaco invoco y conjuro a mis Protectores y Guías espirituales que son...(Acá se dice el nombre de sus espíritus protectores si los conoce. Si no los conoce puede invocar a su ángel guardián) y también a Don Juan del Tabaco, Don Juan del Retiro, Don Juan del Despojo, Dn Juan Deshacedor, Don Juan del Retornado, Don Juan de la Pica Pica y Don Juan de los cuatro para pedirles que mediante las santas ramas de este tabaco sea limpiado y destrancado para que venga prosperidad espiritual y material y para que lo malo, venga de donde venga, sea devuelto .
(Rezar un Padrenuestro, Credo y Gloria)

       Si el tabaco se hace para limpiar a otra persona, al momento de decir "...invoco y conjuro a  mis padres Protectores..." esta frase se cambia y se dice a los Padres Protectores de ...(Acá se dice el nombre completo de la otra persona tres veces).
    La oración anterior es sólo un orientativo, siguiendo ese esquema cada quién reza según su necesidad. Lo importante es que la oración se haga con sinceridad, con fe, con devoción y siempre con buena intención.
    Las palabras en negritas en la oración fueron dichas para conjurar un tabaco por el propio Don Juan del Tabaco en sesión espiritual y tomamos nota de la misma para compartirlas con ustedes.
    Que Dios y el Mundo Espiritual bendigan a nuestros lectores con evolución y prosperidad espiritual, material y .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario