miércoles, 19 de febrero de 2014

LIMPIEZA DE AURA

            ¡RENUEVA TUS ENERGIAS!

Lo primero que debemos conocer es que TODOS tenemos Aura y es un campo electromagnético que nos envuelve y que a simple vista no se ve, pero se siente. Es nuestra propia energía y emana de nosotros. Nuestra AURA debe estar "limpia" de energias improductivas, negativas, discordantes que de forma inconsciente vamos cargando o nos son endosadas por otros.
Algunos sintomas que nos indican, que ya es hora de limpiar el AURA son :
1- Una sensación de tener o llevar "algo" encima. No se ve pero se siente.
2- Dolor de espalda, cómo si nos hubieran dado con un puño en el centro.
3- Dolor de cabeza, semejante a una puntada.
4- Problemas para relajarte y dormir. Te levantas "sin bateria interna" cansado.
5- El estomago comienza a somatizas malestares diversos, ya que esta ubicado en el PLEXO SOLAR (centro de nuestras emociones) e involucra organos importantes.
6- Sentímos que las cosas estan estancadas y no entendemos por qué.
Si respondiste más de 5 respuestas afirmativas, necesitas urgente una limpieza de aura.
¿QUE NECESITO PARA LIMPIAR TU AURA?
Tus nombres y apellidos. Fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.
¿CÓMO LO HAGO?
Trabajo directamente con Grandes Maestros de LUZ Universal. Utilizo como herramienta espiritual el Péndulo.

¿CUAL SERA EL RESULTADO?

Una vez culminado el ciclo de 3 días te sentíras mucho mejor, tu mente estará más clara y despejada. Todo aquel malestar descrito arriba desaparece. Vendrán cambios, aperturas y Transformaciones. Todo lo que estaba estancado empieza a fluir.... 

♦♦♦♦ Hacer Limpieza Siempre es BUENO♦♦♦♦

APROVECHA PARA LIMPIAR TU AURA Y TU VIDA de energías de parejas pasadas... ♥♥
Especial para las personas que quieran tener pareja o mejorar su relación actual♥♥

lunes, 10 de febrero de 2014

Escoba amarga ( Parthenium hysterophorus ) ALTAMISA

Escoba amarga ( Parthenium hysterophorus )

Escoba amarga ( Parthenium hysterophorus )
Mensaje
La escoba amarga : Parte útil: Toda la planta

Propiedades medicinales reconocidas: Antiamebiana

Hierba pubescente, comúnmente muy ramificada, de hasta 80 cm de altura. Hojas aovadas u oblongas, 1 o 2 pinnatifidas, de hasta 10 cm de largo y 5 cm de ancho. Capítulos florales dispuestos en panojas de hasta 10 cm de diámetro; lígulas suborbiculares, blancas, de hasta 1 mm de largo. Aquenio de 2 x 1,2 mm, negro y con 2 aristas delgadas.

Escoba Amarga (parthenium hysterophorus), llamada también artemisilla, hierba amarga, amargosa, cicutilla, yerba de la oveja, confitillo, ajenjo del campo, Santa María; feverfew, bitterweed, carrot grass, false ragweed en inglés, es una hierba silvestre invasiva, considerada comúnmente como maleza, que crece en los climas húmedos y calurosos de América. Se emplea como tónico digestivo cuando hay digestiones lentas, y para combatir las amibas. Se le atribuyen también propiedades analgésicas (alivia la fatiga y el dolor de cabeza), se le emplea para bajar la fiebre, estimular a la vesícula biliar, contra la tiña, la diabetes y como emenagogo. Todas las partes de la planta son medicinales, de sabor muy amargo. Se toma en forma de infusión (té) de la planta fresca. Las flores se utilizan para alimentar a los pájaros.


los santeros la usan para espantar a los abikues (espíritus malignos que toman posesión de los fetos para encarnarse ) sirve también en baños amargos para sacar malas energías

Es una de las yerbas favoritas con que “despoja” y “limpia” Babalú-Ayé a los enfermos. Cualquier enfermedad se “limpia” con escoba amarga y maíz tostado. Después de los pases se lleva un huevo a la carretera y allí se estrella diciendo Babalú-Ayé comete la masa y deja el hueso, sálvame a Fulano. Durante siete días se le pasa al enfermo, un huevo por día. Además de todos estos empleos mágicos, la escoba amarga es muy “curandera”. Con tres raíces en cocimiento se corta la fiebre. Toda la planta en infusión se utiliza contra el paludismo. Revienta tumores y granos en cataplasmas y en polvos, “trabajada” como una pasta cura la tiña, los eczemas y todas las erupciones de la piel. Esta planta ayuda mucho a los leprosos, los alivia mucho.

MIOMAS Y FIBROMAS

Los quistes se pueden formar dentro de cualquier tejido del cuerpo. Los que se encuentran en los pulmones por lo general están llenos de aire, mientras que los que involucran el sistema linfático o los riñones están llenos de líquido. Ciertos parásitos, como las triquinas , la tenia de perro ( Toxocara canis ) y los equinococos pueden formar quistes en los músculos, el hígado, el cerebro, los pulmones y los ojos.

Los quistes son comunes en la piel y se desarrollan como resultado de una infección, obstrucción de las glándulas sebáceas o alrededor de cuerpos extraños.

La fibroma es:
Un tipo de tumor benigno del tejido mesenquimatoso, por ejemplo, algunos de los tumores de los cordones sexuales
Un tumor de los cordones sexuales se refiere a uno de un grupo de varios tumores derivados de tejidos provenientes de los cordones sexuales del ovario o de los testículos. Incluyen un 8% de los cánceres de ovario y una minoría de los cánceres de testículos. Por lo general su presencia se descubre a raíz de irregularidades en el ciclo menstrual de una muje

La mioma:
Un mioma es un tumor benigno y no canceroso que crece en el tejido muscular del útero o miometrio Se estima que aproximadamente una de cada cuatro a cinco mujeres de más de 35 años de edad padecen de este de tumor. Se clasifican generalmente en función de su localización: submucosos - en el endometrio-, intramurales - en el miometrio- y subserosos - fuera de miometrio, hacia el exterior uterino-.

La aparición y crecimiento del mioma se ve favorecido por los estrógenos por lo que su presentación se produce en la edad fértil de la mujer; resultando muy infrecuente que lo haga antes de la primera menstruación (menarquia) o después de la menopausia.

Su tratamiento dependerá de la clínica que generen: así, pequeños miomas situados en el endometrio pueden causar metrorragias importantes y/o hipermenorreas y otros miomas mucho más grandes situados intramurales o subserosos pueden no dar síntomas.

En muchos casos, la exploración bimanual por un ginecólogo permite detectar la presencia de estos tumores, su tamaño y localización. En pacientes obesas o miomas pequeños, sin embargo, la exploración puede ser confusa - falsos negativos-. La técnica diagnóstica por la imagen más útil - relación información proporcionada/precio- es la ecografía que se puede realizar tanto por vía vaginal como abdominal.